Medios de pago

Todos nuestras formas de pago son complétamente seguras. Nos hemos asociado con las más grandes y reputadas empresas a la hora de dejar en sus manos las transacciones que se realizan a través de locuramanchega.com. Pensamos que tu tranquilidad es lo primero y para ello te ofrecemos los siguientes medios para abonar tus compras en nuestra web:

Puedes pagar con tarjeta de crédito, MasterCard , Visa o American Express.

Para máxima seguridad, nos asociamos con Stripe, una plataforma de pago segura y fiable. La protección se realiza a través de la nueva tecnología de encriptación 3D Secure 2 (3DS2).

El estándar 3D Secure, a menudo conocido por sus nombres de marca como Visa Secure, Mastercard Identity Check o American Express SafeKey, tiene como objetivo reducir el fraude y brindar mayor seguridad a los pagos en línea. A partir de finales de 2019, se espera que los bancos comiencen a admitir gradualmente una nueva versión de 3D Secure.

3D Secure 2 (3DS2) introduce la “autenticación sin fricciones” y mejora la experiencia de compra en comparación con 3D Secure 1. Se espera que sea el método de autenticación de tarjeta principal utilizado para cumplir con los próximos requisitos de autenticación sólida de clientes (SCA) en Europa y un mecanismo clave empresas para solicitar exenciones a SCA.

Stripe es compatible con 3D Secure 2 en nuestras nuevas API de pagos, SDK móviles y en la nueva versión de Checkout.

Esta tecnología hace que Stripe intermedie de forma completamente segura entre el cliente y LOCURA MANCHEGA, por lo que tus pagos con tarjetas tienen una fiabilidad de un invatible 99%.

Paga rápidamente y de forma segura desde tu teléfono.

Tanto si tienes un Android o un Iphone, y lo tienes bien configurado para tus pagos, tanto Google como Apple te dan la oportunidad de realizar tus pagos de forma segura y con un solo gesto.

Paga cómodamente con PayPal

PayPal es una solución de pago seguro mundialmente conocida y utilizada por decenas de millones de personas.

PayPal te permite pagar tu compra simplemente con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Tus datos bancarios están vinculados a tu cuenta de PayPal, lo que te permite pagar en todos los comercios que ofrecen este método de pago.