Dudas sobre Covid-19
Sabemos que están siendo momentos difíciles para todos. La pandemia que nos ha tocado vivir está modificando nuestros hábitos de vida. Nos mantiene alejados de nuestros seres queridos y sin poder realizar de forma natural nuestras actividades más comunes, como trabajar, salir a disfrutar con los nuestros, practicar deporte al aire libre.
Con esta situación es posible que tus pedidos se retrasen algo, por lo que te pedimos paciencia. Nuestros proveedores trabajan bajo mínimos para dar seguridad a los trabajadores, y la producción de nuestros productos se ha visto afectada. Aún así seguiremos ofreciendo nuestras prendas como siempre, solo que puede que tarden un poquito más.
Desde LOCURA MANCHEGA queremos mandarte ánimos y decirte que todo pasará y volveremos a la normalidad. Hasta ese día, te pedimos que sigas las instrucciones de las autoridades y mantengas las reglas de esta nueva convivencia. Juntos lo superaremos.
Aquí te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si tuvieras alguna pregunta distinta sobre el COVID-19, háznosla llegar a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de responderte.
¿Cómo se está adaptando LOCURA MANCHEGA a la COVID-19?
LOCURA MANCHEGA trabaja con centros de logística asociados para imprimir y enviar nuestros pedidos. Estamos comunicándonos regularmente con ellos para las últimas actualizaciones de la situación. Nuestro centro de logística alternativo está todavía operando y continuamos aceptando pedidos. La gestión y el envío tardarán más hasta llegar a ti.
Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate.
¿Es seguro comprar online?
Tanto LOCURA MANCHEGA como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes. Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.
Si compro ahora ¿Recibiré mi pedido?
Sí. Todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de cambios en la legislación de tu zona que puedan afectar a las empresas de correos y paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío.
¿Puede retrasarse mi pedido?
Sentimos decirte que sí. Debido a la situación global que estamos padeciendo a raíz del COVID-19, estamos dando unos márgenes de hasta 20 días adicionales a la fecha de entrega estimada. Te pedimos que tengas paciencia si ves que se retrasa tu pedido.